En el momento que el profesor dijo de hacer un trabajo de literatura, pensé en lo más horrible de ella y nunca pensé que iba a ser divertido.
Sabía que Diego, mi profesor de lengua y literatura, todo lo quiere hacer de manera diferente o "divertida", en el sentido de que aprendamos más sin estudiar todo de memoria. Como todo lo que hemos echo este curso, estoy segura que voy a aprender mucho con este proyecto.
De la Edad Media se lo suficiente, es decir, he aprendido mucho durante todos los cursos escolares pero la mayoría de las cosas no las recuerdo. Estas dos pequeñas introducciones que llevamos me a echo situarme en la época y recordar más cosas.La línea del tiempo nos ha ayudado a situarnos en la época y ha sido una buena elección por parte del profesor para el principio del proyecto.
En torno a mi grupo de trabajo estoy satisfecha, pues nos llevamos muy bien y sabemos repartir bien el trabajo como debemos.
Por último, tengo que decir que a la hora de realizar el trabajo no he tenido ningún problema aún, espero que esto siga así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario