domingo, 15 de enero de 2017

Carta al futuro

                                                                                                                              13 de enero 2017
                                                                                                            
                                                                                                                       El Viso del Alcor, Sevilla
Hola, soy tu yo de hace 15 años.
 Espero y deseo que hayas logrado todo lo que tenías propuesto. Después de todo tu esfuerzo, constancia y sacrificio hayas llegado a encontrar un trabajo fijo en el que deseabas trabajar. Creo que tu esfuerzo ha merecido la pena, puesto que a pesar de los grandes baches lo hayas conseguido.

Tambíen espero que tu viaje al extranjero, aquel que tanto deseabas para aprender más la lengua inglesa, haya ido de maravilla y que avances con la filología inglesa. En el colegio o instituto que te han acogido se darán cuenta quién eres y todo lo que sirves para esto, demuestra lo que vales.

 Ojalá y tu familia siga acompañándote, ya sea desde aquí o desde el cielo, y que después de haber conseguido un trabajo terminando la carrera, formes la familia que tanto deseabas formar.

Por último, espero que económicamente estés bien mantenida y que no haya deudas ni hipotecas. Que tengas la suerte de poder comprar lo que quieras y disfrutar de la vida.
Posdata: Sé feliz y diviértete con lo que te gusta.
                         
 Un saludo, tu mismo yo.

 Reflexión de mi futuro: Sólo pido que las personas que están conmigo sigan acompañándome en el futuro, poder conseguir todo aquello que propuse y ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario