domingo, 4 de diciembre de 2016

Proyecto Ted Talks

En clase, el maestro nos propuso hacer un proyecto en el que habláramos sobre algo interesante y exponerlo. Decidí hacerlo de la nanotecnología, porque me parecía un tema importante y del que nunca había escuchado hablar. En el trabajo he aprendido más cosas de las que sabía y me ha esmerado mucho seguir trabajando con éste. En total, le habré dedicado sobre 2 horas, contando con las de clases y en casa. Mientras imprimía mi proyecto, me quedé sin folios suficientes y tuve que buscar por todos sitios hasta que encontré un pequeño montoncito. También, mi impresora no tenía tinta blanca y negra y tuve que imprimirlo en un tono azul oscuro. Me está resultando entretenido y original, pero debo mejorar la búsqueda de cosas necesarias antes de empezar el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario